viernes, 12 de abril de 2013

Laboratorio de Análisis Químico de Suelos


Misión 

Para empezar en esta entrada de mí blog  contare sobre  la misión y la visión que tiene el laboratorio de análisis químico de suelos que hace parte de la universidad del Quindío, que pertenece a la Facultad de Ciencias Agroindustriales.

La misión del Laboratorio de Suelos es continuar como una  organización contribuyente a la eficiencia, calidad y competitividad del sector Agropecuario, promoviendo y basándose en la investigación, las nuevas tecnologías y la venta de servicios.

Con lo anterior se busca favorecer a los agricultores a través de la disminución de costos de producción y el buen uso de otros factores importantes en la agricultura como lo son los fertilizantes y cantidades exactas de semillas, y con esto lograr una mejora en la calidad de vida.


Visión 

La visión del Laboratorio de Suelos es fundamentalmente ser pionero en la presentación y prestación de servicios en el sector agropecuario de la región, teniendo como aliados la investigación, la tecnología, la alianza y los convenios con empresas del sector, para con esto ofrecer una alta y confiable calidad de resultados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario